¿Dónde vernos?

INFORMACIÓN

¿Dónde vernos?

 
La primera señal pública dedicada íntegramente al deporte, que comenzó a transmitirse en el sistema de Televisión Digital Abierta, está disponible en la mayoría de los cable operadores del país como Cablevisión, DirecTV, Telecentro, Supercanal, Gigared y muchos más. ¿Aún no lo tenés? Acá te contamos cómo pedirlo.
¿Dónde se puede ver DEPORTV? 
El canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla. Ah, y también a través de internet (streaming), en www.deportv.gob.ar, gratis y sin suscripciones.

¿Qué hacer en caso de que aún no lo tengas?
Lo mismo que hicieron los usuarios de las empresas ya mencionadas: pedírselo a tu cable operador. Sí, porque desde noviembre del 2014, DEPORTV se encuentra disponible para todas las empresas que deseen incorporarlo a sus grillas, de manera gratuita, tanto en calidad HD como en SD. Y para cualquiera de las modalidades que posean (analógico, digital o HD). Si todavía el tuyo no lo tiene, podés llamar o escribir por diferentes vías de comunicación, pidiendo que lo incorporen en todos los formatos disponibles.

Más información
DEPORTV es la primera señal pública dedicada íntegramente al deporte, creada por el Estado Nacional para fomentar, comunicar y ampliar todo lo relativo a la promoción y el desarrollo de la actividad deportiva y recreativa nacional e internacional.

Desde sus inicios, y hasta la actualidad, el canal forma parte de la TDA, una plataforma de TV que utiliza la más moderna tecnología digital para transmitir en alta calidad de imagen y sonido de manera gratuita. Podés ver acá, www.tda.gob.ar, cómo tenerla en tu televisor.

Y, como ya te contamos, la otra opción es mirar DEPORTV a través de cualquier computadora o dispositivo móvil. Por nuestro streaming, que durante las 24 horas del día transmite, en simultaneo toda la programación del canal.

Buscar

V
BUSCAR