MARTES 21 HS

"Orgullo", el tema a tratar en un nuevo capítulo de #Instantaneas

25 de junio de 2019 - 09:36 hs

Llega un nuevo capítulo de "Instantáneas", la serie que retrata la relación entre fotoperiodismo y deporte, junto a los sentimientos que despierta este arte en los fanáticos. El orgullo, reflejado en una foto tomada a la judoca Paula Paretto, tras el oro limpico, será el tema central. 
Este martes, desde las 21, no te pierdas un nuevo estreno de "Instantáneas",  la serie que plasma la relación entre los fotoperiodistas y las disciplnas deportivas, junto a los sentimientos que despierta la fotografía en los fanáticos.

El tema de del capítulo sera el "Orgullo". La instantánea de Paretto tras obtener su oro olímpico, refleja orgullo y grandeza, además de cierta timidez, que también descubrimos en la foto de Messi compartiendo su Balón de Oro con su mamá. Una reportera gráfica intentará capturar ese sentimiento de orgullo por los frutos del esfuerzo en un evento de gimnasia.

El envío podrá disfrutarse este martes, desde las 21, por nuestra pantalla HD o a través de nuestras plataformas digitales: Streaming, Facebook Live, YouTube Live y Periscope. Además, también se emitirá por Contar, ya sea vía web o descargando la app a tus dispositivos móviles.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.
 

Buscar

V
BUSCAR