TEMPORADA 3

"Oda al hijo del viento", el tercer capítulo de #SomosFutboleros

28 de mayo de 2018 - 13:16 hs

La tercer temporada de Somos Futboleros tiene como eje central a los ídolos de nuestro fútbol. En este episodio, un delantero que con la celeste y blanca nos enamoró a todos, Claudio Paul Caniggia.
Este martes, a las 21, llega una nueva entrega de la tercer temporada de Somos Futboleros. El ídolo a destacar es nada más y nada menos que Claudio Paul Caniggia, el nombre del capítulo: "Oda al hijo del viento".

Uno de los denominados “Jugadores del pueblo”. Probablemente, quién mejor haya interpretado a Diego Maradona dentro de un campo de juego. Dueño de una velocidad muy poco común, su estampa, su sonrisa y su melena rubia lo colocaron en el escenario de los jugadores más populares de nuestra historia. Jugó en grandes clubes, pero jamás llegó a ser indiscutido en ellos. Eso sí, “El Pájaro” se calzaba la camiseta de la Selección Argentina y, como por arte de magia, el fútbol ganaba un jugador fundamental. La épica de aquél Mundial de Italia 90´ tiene a “Cani” como uno de sus máximos protagonistas. El gol a Brasil luego de una inolvidable 'apilada' de Maradona, está colgado en la eternidad como uno de los más gritados de toda nuestra historia.
 
Participan del capítulo: Patricio Hernández (ex compañero en River), Alejandro Apo (comentarista de fútbol), Marcelo Ordás (fanático de Caniggia), Sergio Goycochea (compañero en la selección).

El capítulo estreno podrá seguirse en vivo y exclusivo a través de la pantalla (HD), por streaming en deportv.gob.ar y también vía Facebook LiveYouTube Live y Twitter Live. Además, todos los seguidores podrán opinar y debatir utilizando el hashtag #SomosFutboleros en todas las redes sociales.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés encontrar este capítulo y todos los anteriores en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.


Para acompañar la llegada de esta tercera temporada, DEPORTV ha lanzado una particular campaña en Twitter: Se trata de un "mundialito" con 64 ídolos del fútbol argentino. Los mismos fueron sorteados en 32 llaves que se irán "disputando" en dicha plataforma, de a una por vez, a través de encuestas. Así, cada protagonista irá avanzando hasta consagrar al "Gran ídolo del fútbol argentino". 



Suscribite a nuestro canal de Youtube para ver todos los capítulos de la serie (Aquí)

Reviví el primer capítulo dedicado al "Mariscal" Roberto Perfumo: 



Reviví el primer capítulo dedicado al "Matador" Mario Alberto Kempes: 

Buscar

V
BUSCAR