BASQUET ADAPTADO

"Las Lobas" ya tienen la lista definida de cara a la Copa América femenina 2022

31 de mayo de 2022 - 21:52 hs

El entrenador de la Selección Argentina femenina de básque adaptado, Carlos Cardarelli, anunció la lista de 12 jugadoras que dirán presente en la cita continental en San Pablo, Brasil. 
La selección femenina de básquet adaptado ya tiene a las 12 jugadores que participarán de la Copa América, del 13 al 18 de julio, que se realizará en San Pablo (Brasil) y que será clasificatorio para el Mundial de Dubai que se disputará en noviembre.

Carlos Cardarelli, el entrenador de Las Lobas, confirmó la lista definitiva. El plantel será el mismo que logró el subcampeonato en el Sudamericano que se jugó en el CeNARD, en diciembre del año pasado.



Las 12 jugadores que estarán en la Copa América son: Mariana Pérez (SICA), María Chirinos (CILSA Buenos Aires), Liz Paré (CEDIMA), Julieta Olmedo (SICA), Luna Díaz (SICA), Florencia González (CEF 17), Mariana Redi (SICA), Fernanda Pallares (Fundación Marcos Sotelo), Silvia Linari (CILSA Santa Fe), Evangelina Paiva (CILSA Buenos Aires), Morena Coria (CEDIMA) y Vanesa Rubiola (CEDIMA).

El staff está compuesto por Carlos Cardarelli (entrenador principal), Manuel Cairo (entrenador), Romina Iglesias (entrenadora) y Valeria Ferreyra (kinesióloga).

Fuente: Federación Argentina de Básquet Adaptado (FABA)

Buscar

V
BUSCAR