VIERNES DESPUÉS DE LA MEDIANOCHE

"La Turca" Duer vs "Tigresa" Acuña, uno de los mejores duelos nacionales de los últimos tiempos para más #BOXEOenDEPORTV

22 de mayo de 2020 - 16:31 hs

Para seguir disfrutando del buen box, y en el marco de un nuevo aniversario de la partida del querido "Ringo"Bonavena, hoy después de la medianoche podremos disfrutar del mejor boxeo femenino por nuestra pantalla. 
Hoy, desde las 21.30, las diferentes plataformas de DEPORTV estarán abocadas a una de las mayores pasiones deportivas de los argentinos: el Boxeo. Pero, claro está, no se trata de una jornada más. Hoy, 22 de mayo, se cumplen 44 años del asesinato del inolvidable Oscar "Ringo" Bonavena en Nevada, Estados Unidos.

Por ello, en la continuidad de una programacón especial dedicada al ídolo de Parque Patricios, tendremos en pantalla un combate espectacular con dos de las más grandes boxeadoras de la Argentina: Carolina "Turca" Duer vs Marcela "Tigresa" Acuña, realizada en diciembre de 2012. Sin dudas, aquella fue una de las peleas más esperadas a nivel nacional por aquel entonces, por la experiencia y reconocimiento de la formoseña como tambíen la juventud y prometedora carrera que inspiraba la porteña Duer.   

Ambas pugilistas combatieron por el título Supermosca de la OMB, en una velada larga de 10 rounds en el club Universitario de La Plata.


Cronograma de #BOXEOenDEPORTV - Viernes 22/05

21.30hs: Documental "El grito sagrado"

22.00hs: Documental "Soy del Pueblo"

22.30hs: Velada de Boxeo "Tributo a Ringo"

00.30hs: Marcela "Tigresa" Acuña vs Carolina Duer (pelea completa)

El #BOXEOenDEPORTV se verá no solo a través de la tradicional pantalla HD de DEPORTV, sino también desde el streaming web, en YouTube Live y la plataforma de contenidos públicos gratuita CONTAR.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR