BOXEO FEMENINO

"La Cordo" Juárez defiende el título sudamericano ante "Pao" Benavídez

16 de septiembre de 2022 - 19:27 hs

Florencia Ayelén Juarez defenderá el título sudamericano gallo ante la retadora Paola Benavidez, este sábado en el Polideportivo Diego Armando Maradona de Malvinas Argentinas.


Vino de su Córdoba natal con el sello de una provincia eminentemente pugilística. Pulió su comercial estilo en el tradicional Gimnasio Ringo Bonavena del Club Huracán de Parque Patricios destacándose en el campo amateur y descollando en el terreno profesional al conquistar este año el cinturón sudamericano de peso gallo el cual defenderá en el Polideportivo Pablo Nogues Diego Armando Maradona sito en la calle Cangallo esquina Morse del Municipio de Malvinas.

El estadio, ya clásico anfitrión de grandes espectáculos boxísticos, el próximo sábado 17 de septiembre recibirá a Florencia Ayelén "La Cordo" Juárez (T:10;G:9-1 KO;P:1) para enfrentar a la experimentada retadora chaqueña Paola "Pao" Benavidez (T:17;G:8;P:6;E:3) con brillante paso en el seleccionado nacional preanunciando un choque de mucha expectativa e incierto resultado estando en disputa el preciado cinturón.

Acompañando esta estelarísima propuesta se presentará un semifondo protagonizado por la sanjuanina invicta campeona mundial FIB peso mosca Leonela Paola Yúdica ( T: 21;G:17;E:3;SD:1) frente a la aguerrida bonaerense Lucía De Los Ángeles Ruiz (T:10;G:3;P:7) en prometedor encuentro pactado a la distancia de ocho asaltos en peso supermosca.

En combate complementario a la distancia de seis capítulos en peso superligero saltarán al ring Cristian Villarreal ( T:17;G:10-1 KO;P;3-2 KO;E:3;SD:1) radicado en San Francisco Solano frente a Sandro Carlos Matias (T:15;G:5-2 KO;P:10-1 KO) de Burzaco en pelea revancha.

Completan la grilla profesional también en combate desquite, el porteño Jonathan Ariel Leyes (T:18;G:6-1 KO;P:11-2 KO;E:1) frente al bonaerense Marcelo Marcos Madrid ( T:9;G:5-2 KO;P:4-1 KO) a cuatro rounds en peso superwelter.

Así queda presentado este festival encabezado por verdaderas "amazonas" de nuestro medio la cual dará comienzo a partir de las 21 horas con la presentación de combates entre púgiles aficionados habiéndose establecido la entrada libre y gratuita para quien quiera presenciar este gran espectáculo.
 

Buscar

V
BUSCAR