MUY PRONTO

"Instantáneas", la nueva serie que llega a la pantalla de DEPORTV

27 de septiembre de 2017 - 17:20 hs

Con la conducción de Daniel Malnatti, comienza un ciclo dedicado a la labor de los reporteros gráficos y los resultados de un árduo y preciso trabajo: transmitir sentimientos a través de una fotografía.  
Los deportes practicados con pasión se viven a puro sentimiento. La garra, la alegría ante un triunfo, la desazón ante la derrota, los nervios antes de un encuentro, el dolor en un descenso, pueden congelarse en el tiempo en una imagen. Ésa es la tarea de los reporteros gráficos, quienes en sus Instantáneas pueden transmitir al público esas emociones. Instantáneas es un ciclo que rescata las fotos más emblemáticas del deporte, y pone en relieve los sentimientos capturados por las lentes de las cámaras.  



El ciclo contará con la conducción de Daniel Malnatti, quien actuará como "guía" en medio de una mesa siempre compuesta por fotógrafos y fotógrafas. Luego de analizar una imágen, que siempre tendrá como protagonista a uno o más personajes del ámbito deportivo, el conductor acompañará a otro u otra profesional, en busca de un mismo sentimiento, de una situación semejante, en otra disciplina muy diferente. 

Serán 13 capítulos en esta primera temporada, que contarán con imágenes inolvidables de deportistas como Delfo Cabrera, Diego Maradona, Juan Imhoff, Carlos Reutemann, Martín Palermo, Luciana Aymar, Manu Ginóbili, Guillermo Vilas, Paula Paretto, entre otros. 

Buscar

V
BUSCAR