MARTES 21 HS.

"El Rey León", un #SomosFutboleros dedicado Gabriel Batistuta

24 de septiembre de 2018 - 14:29 hs

Gabriel Omar Batistuta es el goleador histórico, hasta el arribo de Messi, y uno de los grandes ídolos de la Selección Argentina. Reconocido a nivel mundial, tiene su capítulo en la tercera temporada de Somos Futboleros, dedicada a los ídolos de nuestro fútbol.
 
En una expedición a través de terrenos desfavorables, Diego Della Sala deberá llegar a su meta de retratar con fidelidad el valor histórico de uno de los más grandes goleadores del fútbol mundial: “El Rey León” Gabriel Omar Batistuta.

Este martes, a las 21, el capítulo estreno dedicado al 9, pordrá disfrutarse en VIVO y EXCLUSIVO a través de la pantalla (HD), por streaming.

El 'Bati' fue goleador histórico de la selección Argentina hasta Messi, ídolo máximo de la Fiorentina de Italia, campeón con la Roma, Bicampeón de América con la celeste y blanca, jugó 3 mundiales, surgido en el Newells de Bielsa con paso por River y Boca, los clubes más grandes del país.

El Rey León del fútbol argentino y sus orígenes humildes, su preferencia a la pesca y al básquet por encima del fútbol, los primeros partidos en su Reconquista natal y su llegada al fútbol grande de la mano de Jorge Griffa.
 
El programa recorrerá un repaso por la brillante carrera de un cazador voraz, el Batigol y su huella en el fútbol, la de un animal del gol, una bestia del área. Único futbolista en marcar en los debuts de 3 mundiales seguidos con su selección, máximo anotador argentino en mundiales con 10 goles.

Participan del capítulo Jorge Griffa, Alfredo Graciani, Sergio Vázquez, Pablo Tiburzi (periodista), entre otros. 

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés encontrar este capítulo y todos los anteriores en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR