SERIE ESTRENO - #ObservatorioDEPORTV

"El Observatorio", un espacio para pensar las grandes temáticas del deporte

7 de mayo de 2018 - 16:18 hs

Un gimnasio convertido en un laboratorio de pensamiento sobre el deporte. Martín Reich y sus observadores se sirven de dispositivos digitales y redes sociales para poner en crisis los grandes mitos del deporte nacional.
La derrota, la psicología, el liderazgo, la ética, el fanatismo, la justicia, la patria, los tabúes. Temas fundamentales a la hora de la competencia y el desarrollo deportivo, pero que en medio de la vorágine informativa nunca son analizados. "El Observatorio" llega para llenar ese vacío. 

Martín Reich junto a Kiwi Sainz y Pablo Alabarces se encargarán de analizar, reflexionar y tratar de entender las grandes temáticas que hacen al deporte en Argentina. De su mano, desfilarán por la pantalla de DEPORTV grandes protagonistas y personajes de la escena nacional como: Facundo Campazzo, Jennifer Dahlgren, Gustavo Alfaro, Juan Manuel Vivaldi, Daniel Orsanic, Nicolás Laprovíttola, Braian Toledo, Paula Pareto, Sebastián Crismanich, Carla Rebecchi, Carlos Retegui, Pablo Guiñazú, Hernán Montenegro, Fabricio Oberto, Julio Lamas, Sergio “Cachito” Vigil, Soledad García, Pechito López, entre muchos otros. 
 



El primer capítulo se estrenará el próximo jueves a las 21. ¿Cuál será el  tópico a abordar? La derrota. El desafío consistirá en abordar la motivación, la confianza en relación al rendimiento y los resultados. La presión del contexto. La tolerancia a la frustración y el manejo de la ansiedad. También se tomará como caso ejemplo a la selección nacional de fútbol masculino, que acumula 24 años (1993-2017) sin ganar una final, habiendo jugado siete. 

Este primer capítulo estreno podrá seguirse a través de la pantalla HD de DEPORTV y todas sus plataformas digitales: Facebook Live, YouTube Live y Periscope. 



Además, los usuarios podrán seguir y disfrutar contenidos diferenciales en las distintas redes sociales utilizando el hashtag #ObservatorioDEPORTV.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

 
  
 
 
 

Buscar

V
BUSCAR