SÁBADO 21.30 HS

"Conociendo a la Pachamama", el próximo estreno de #InstintoNaturalDEPORTV

24 de abril de 2019 - 16:03 hs

La segunda temporada de nuestra clásica serie de carreras de aventura trae un nuevo envío que, como siempre, vas a poder disfrutar a través de nuestra pantalla y todas las plataformas digitales. Recordá que, como siempre, luego tendrá varias repeticiones durante las próximas semanas.
Cerca de 300 corredores se animan a la carrera de autosuficiencia más exigente del norte argentino que recorre senderos por lugares pocas veces vistos. En los alrededores de Tilcara, Jujuy, desafían al frío, al terreno árido, la puna y los espinosos molles. Atletas de todo del país y de América llegan en busca de los puntos ITRA que permiten soñar con la Ultra Trail du Mont Blanc, y para conseguirlos ponen a prueba su capacidad de autosuficiencia, largando a 2.450 msnm, en el centro de la Quebrada de Humahuaca, Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad y llegando a 3890 msnm. Una aventura de más de 100 kilómetros que simplemente no es para cualquiera.




En este nuevo capítulo, Roberto, artesano y puestero de la plaza de Tilcara, se anima por primera vez a la distancia de 80 kilómetros. Su experiencia y conocimiento del terreno al ser local se presentan como una posible ventaja ante corredores experimentados pero poco acostumbrados a la puna.

Mariela, ingeñiera en petróleo y madre de familia, viaja desde Neuquén y se pone a prueba en un terreno totalmente desconocido.

Roberto llega confiado y con una planificación precisa pero la carrera le presenta dificultades que no estaban en sus cálculos.



Seguí el estreno de "Conociendo a la Pacha Mama" este sábado a las 21.30hs. por nuestra pantalla o cualquiera de las plataformas digitales de siempre: streamingFacebook LiveYoutube Live, Twitter Live y Contar. Repite el domingo 28 a las 15hs. y a las 18hs.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR