CAPÍTULOS ESTRENO

Vuelve "Instantáneas", la serie que rescata las fotos más emblemáticas del deporte

12 de julio de 2018 - 17:33 hs

Con la conducción de Daniel Malnatti, el canal público de deportes retoma el ciclo dedicado a la labor de los reporteros gráficos y los resultados de un árduo y preciso trabajo: transmitir sentimientos a través de una fotografía.  
A partir del 18 de julio y hasta el 12 de septiembre, DEPORTV pondrá al aire todos los miércoles a las 21hs. capítulos estreno de "Instanáneas", el ciclo que comenzó en octubre de 2017 y rescata las fotos más emblemáticas del deporte, poniendo en relieve los sentimientos capturados por las lentes de las cámaras.

​Los deportes practicados con pasión se viven a puro sentimiento. La garra, la alegría ante un triunfo, la desazón ante la derrota, los nervios antes de un encuentro, el dolor en un descenso, pueden congelarse en el tiempo en una imagen. Ésa es la tarea de los reporteros gráficos, quienes en sus Instantáneas pueden transmitir al público esas emociones.




La serie cuenta con la conducción de Daniel Malnatti, quien actúa como "guía" en medio de una mesa compuesta por fotógrafos y fotógrafas. Luego de analizar una imagen, que siempre tendrá como protagonista a uno o más personajes del ámbito deportivo, el conductor acompañará a otro u otra profesional, en busca de un mismo sentimiento, de una situación semejante, en otra disciplina muy diferente. 

Serán 9 capítulos que recorrerán con sus imágenes valores e historias de diferentes deportes, como el hockey, el rugby y el box, entre otros. Además, pasarán por la pantalla figuras emblemáticas de nuestro deporte como Guillermo Vilas, Paula Pareto o Hernán Lange.



Estas serán las citas con "Instantáneas", todos los miércoles a las 21hs., partir del 18 de julio. Para agendar:
  • 18/07 Amistad (Hockey)
  • 25/07 Plenitud (Rugby)
  • 01/08 Coraje (Box)
  • 08/08 El Tercero (Cabrera)
  • 15/08 Revancha (Lange)
  • 22/08 Alegria (Vilas)
  • 29/08 Orgullo (Pareto)
  • 05/09 Derrota
  • 12/09 Retiro
Los estrenos podrán verse por pantalla (HD), streaming, Facebook Live, YouTube Live y Periscope.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR