HOY 18: 50 HS. EN VIVO

#VOLEYenDEPORTV: Gimnasia - San Lorenzo, la gran final de la Liga Argentina Femenina

7 de abril de 2021 - 11:17 hs

Tras la suspención del día jueves, Gimnasia LP y San Lorenzo jugaron la primera Final de Liga Argentina Femenina el viernes, con triunfo de las de Boedo por 3 a 1. Hoy, "Lobas" y "Matadoras" volverán a enfrentarse para disputar el segundo juego de la definición.

 
Debido a las fuertes lluvias que azotaron a la ciudad de La Plata, el primer partido de la final de la Liga Argentina Femenina de voley debió suspenderse. El mismo se jugó ayer y quedó en manos de San Lorenzo, que se impuso por 3-1 ante Gimnasia LP, en el estadio Atenas.



El segundo juego de la final se jugará hoy sábado en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo a las 18.50 hs. y podria haber campeón.

En caso de tener que disputarse un tercer juego, también se jugara en el estadio de San Lorenzo, en el mismo horario. Tanto el segundo como el tercer partido se podrán seguirse en la pantalla de DEPORTV y a través de todas sus plataformas: YouTube, Facebook Live y la plataforma CONTAR. Y, como siempre, el minuto a minuto en Twitter e Instagram con el HT #VOLEYenDEPORTV.  



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR