MIÉRCOLES DESDE LAS 18.20

​#VOLEYenDEPORTV: River quiere descontarle puntos al líder, Ciudad

7 de junio de 2022 - 10:06 hs

Se juega la Fecha 11 de la División de Honor Caballeros del Torneo Metropolitano de Voley con el choque estelar entre Ciudad y River en el partido televisado por DEPORTV. Además, UNLaM vs Defensores de Banfield.
El Torneo Metropolitano de Voley sigue su curso con la División de Honor Caballeros transitando su fecha 11. Como cada miércoles, DEPORTV tendrá dos partidos en sus pantallas.

A las 18.20, en las pataformas digitales (YouTube y Facebook), juegan UNLam vs Defensores de Banfield. La Universidad necesita sumar para salir de la antepenúltima posición de la tabla mientras que Defensores está quinto y viene de ganar en tres set a Vélez la fecha anterior.

El plato fuerte de la fecha 11 vendrá luego, a las 20.50, cuando choquen Ciudad y River. Los conjuntos de Núñez marchan primero y segundo respectivamente, con un Ciudad que solo perdió un partido y suma 27 puntos. River, con 21 puntos intentará ganar para descontar unidades. Este partido se podrá ver en pantalla y en plataformas digitales.

Ambos encuentro tendrán los relatos de Hernán Falabella, comentarios de Romina Sacher y campo de juego de Marina Butrón.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR