JUEVES - 21 HS.

#VOLEYenDEPORTV: River quiere dar la vuelta en su casa, San Lorenzo va por la revancha

25 de noviembre de 2019 - 11:54 hs

Las de Núñez dieron dieron el primer golpe en el Pando, ante San lorenzo, y este jueves buscarán cerrar la final y consagrarse como las mejores de la División de Honor Femenina del Torneo  Metropolitano de Voley. Las "Matadoras" irán por el triunfo que les de una chance más.
 
La final de la División de Honor Femenina del Torneo  Metropolitano de Voley tendrá su segundo juego en el microestadio River Plate, donde las locales, que ganaron en Boedo, irán por el título ante San Lorenzo que buscará ganar para forzar el tercer juego.

En el primer partido, disputado en el Polideportivo Roberto Pando, de Boedo, las chicas de River dieron la sorpresa al quedarse con el juego como visitante  por 3-2 (20-25, 24-26, 25-20, 25-22, 11-15) ante "Las Matadoras". Por ello, si ganan serán las campeonas.

Este jueves, a las 21, se podrá dispfrutar del segundo juego de la final entre River y San Lorenzo, en VIVO y EXCLUSIVO en la pantalla de DEPORTV. También, como es costumbre, a través de todas sus plataformas: streaming, Facebook Live, Youtube Live, Periscope o a través de Cont.ar.

Además, vas a poder participar de la conversación y seguir el minuto en minuto y participar de los sorteos en Twitter con el HT #VOLEYenDEPORTV.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.


 

Buscar

V
BUSCAR