ESTE VIERNES EN VIVO

#VOLEYenDEPORTV: Los medallistas olímpicos se miden ante Países Bajos en Buenos Aires

31 de mayo de 2022 - 20:00 hs

Desde las 21, en el estadio de Ferro, la Selección Argentina masculina de voleibol se medirá ante su par europeo por primera vez en el país luego de subirse al podio en Tokio. 
El próximo 2 y 3 de junio, la Selección Argentina Masculina disputará dos partidos amistosos ante la Selección de Países Bajos en el estadio Héctor Etchart del Club Ferro Carril Oeste. Los dirigidos por Marcelo Méndez volverán a jugar en el país luego de haber conseguido la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y recibirán el homenaje del voleibol argentino en dos veladas inolvidables.

La Selección dio inicio a su preparación para la temporada 2022 el lunes 23/5 y tendrá poco menos de un mes de trabajo antes de su debut internacional en la Liga de Naciones (VNL). En la previa de dicho compromiso, el equipo de Méndez tendrá la posibilidad de sumar ruedo ante uno de sus rivales europeos en el certamen FIVB.



El encuentro que tendrá lugar el viernes 3 de junio, desde las 21, podrá seguirse en vivo y exclusivo por pantalla y plataformas digitales de DEPORTV. Los relatos, comentarios y campo de juego estarán a cargo de Hernán Falabella, Romina Sacher y Marina Butrón, respectivamente. 

Los dos encuentros en el barrio de Caballito prometen, además de un gran espectáculo deportivo, una fiesta imperdible en la que la Selección olímpica tendrá la posibilidad de reencontrarse con su público tras haber hecho historia y recibir el homenaje de la familia del voleibol argentino.

El entrenador Méndez se mostró sumamente entusiasmado con lo que se viene: “Es una alegría muy grande volver a jugar en Argentina después de varios años y sin dudas es muy especial para nosotros poder festejar la medalla con nuestra gente. Será una oportunidad hermosa de reencontrarnos, celebrar y poder presentar también a los nuevos jugadores“ le dijo a FEVA.

De la misma manera, Agustín Loser expresó: “Poder jugar en Argentina con nuestra gente va a ser algo hermoso. Lo hemos hecho en otras ocasiones y poder volver a hacerlo después de la pandemia y de haber conseguido la medalla olímpica, me pone muy feliz. Estamos muy ansiosos y contentos por esos partidos y por poder festejar con todos“.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR