DERROTÓ A ATENEO DE CATAMARCA POR 3-1

#VOLEYenDEPORTV: Libertad de San Jerónimo ascendió a la Liga A1

10 de abril de 2017 - 09:12 hs

Libertad concretó su sueño de ascender a la Liga A1 después de ganarle este domingo a Ateneo por 3-1, en el partidazo televisado por DEPORTV. De esta manera jugará la final contra Monteros Vóley, la próxima semana, para definir el campeón.
Este domingo y nuevamente con un gran marco de público en San Jerónimo, Libertad le ganó la tercera semifinal a Ateneo por 3-1, con parciales de 25-22, 25-15, 23-25 y 25-22, y de esta manera se convirtió en finalista de la edición 2017 y, además, ascendió a la Liga A1. Su rival será Monteros, que eliminó a UVT.

Con la pantalla de DEPORTV y a estadio lleno Libertad se vistió de fiesta en el partido mano a mano por un lugar en la final de la temporada. Libertad había empezado la serie con una derrota en Catamarca por 3-1, pero sacó adelante un partido difícil este sábado para llevar la definición a un tercer partido.
  Anoche y ante un Ateneo que no pudo contar con Cristian Assaf, el conjunto que dirige Fabián Muraco fue superior y resolvió la victoria en cuatro sets para desatar el festejo. De esta manera enfrentará en la final a Monteros Vóley, que viene de dejar en el camino a UVT por 3-0 y 3-1, respectivamente.
 
EL PARTIDO COMPLETO


 

Buscar

V
BUSCAR