HOY 21 HS, RIVER Y SAN LORENZO A TODO O NADA

#VOLEYenDEPORTV: Esta noche habrá campeonas en el Metro femenino

2 de diciembre de 2019 - 12:42 hs

La gran final del Torneo Metropolitano de Vóley femenino está llegando a su momento cúlmine. Las Millonarias se quedaron con el primer partido como visitantes pero no pudieron llevarse el segundo en su casa y la serie quedó empatada. Ahora, Las Matadoras buscarán festejar de locales en lo que es la quinta final consecutiva para ellas.
Este viernes a las 21hs. se vendrá un partidazo por la definición de la División de Honor Femenina de Vóley, cuando River y San Lorenzo se enfrenten en el tercer partido de la serie.

El primer cruce fue para las de Núñez por 3-2 como visitantes, mientras que el segundo quedó en manos de las Matadoras por 3-0 en el Microestadio del Monumental. Ahora, el Roberto Pando volverá a ser el anfitrión donde se coronen las próximas campeonas.

Se trata de la quinta final consecutiva para el equipo de Boedo, que lo últimos años viene siendo protagonista y candidato en estas instancias finales. Para las Millonarias es otra la historia y tiene un condimento particular: la última vez que disputaron el título fue en 2016 y contra el mismo rival.

Seguí este duelo clave el viernes desde las 21hs. por nuestra pantalla HD o cualquiera de las plataformas digitales que siempre ofrecemos: deportv.gob.ar/en-vivo, facebook.com/canaldeportv, youtube.com/canaldeportv y Periscope, vía Twitter. También podés hacerlo en Cont.ar.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.



 

Buscar

V
BUSCAR