FINAL SUPERLIGA ITALIANA DE VOLEY

#VOLEYenDEPORTV: En su casa, Perugia buscará adelantarse en la serie

26 de abril de 2018 - 10:46 hs

El sábado a las 15.30 se juega el tercer partido de la final de la Superliga Italiana entre Perugia, de Luciano De Cecco, y Civitanova. La serie esta igualada en un juego para cada uno. 
La definición de la Superliga Italiana de Vóley se ve en DEPORTV. Como sienpre, el canal público de deportes acompaña a los argentinos que se destacan en el mundo y, en este caso, seguimos de cerca a Luciano De Cecco.

Su Perugia será local en el tercer partido de la final frente al Civitanova, que el miércoles levantó un 0-2 en contra e igualó la serie. 

Con un partido ganado por bando, el duelo del sábado será determinante para las aspiraciones de ambos equipos.

No te pierdas este cruce el sábado desde las 13.30hs por DEPORTV. Seguilo en nuestra pantalla (HD), streaming o vía Facebook Live. En Twitter, a través de nuestro hashtag #VOLEYenDEPORTV, llegará el minuto a minuto con los momentos más destacados del encuentro.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR