DOMINGO 13 HS, EN VIVO

#VOLEYenDEPORTV: El Perugia de De Cecco va por el título de la Superliga italiana

3 de mayo de 2018 - 12:15 hs

Con la serie igualada en dos, Perugia, de local, y Civitanova disputarán el quinto partido de la serie final para definir al campeón de la Superliga italiana de voleibol. 
 Este domingo, a las 13, el Perugia de Luciano De Cecco, tendrá la chance de consagrarse en su casa ante el Civitanova.

En una serie final para el infarto, los dos mejores equipos de la liga de voley mas importente del mundo dieron la talla y definirán en un quinto partido al campeón.

El argentino Luciano De Cecco, pieza fundamental del Perugia, intentará llevar a su equipo a levantar el trofeo. Pese a la localía, la empresa no será nada fácil, el Civitanova empató la serie en dos ocaciones y forzó este quinto juego. 

El partido podrás seguirlo en nuestra pantalla (HD), streaming o vía Facebook Live. En Twitter, a través de nuestro hashtag #VOLEYenDEPORTV, llegará el minuto a minuto con los momentos más destacados del encuentro.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR