MIÉRCOLES DESDE LAS 18.50 HS

#VOLEYenDEPORTV: Con dos partidazos, se cierra la fase regular de la DHC

16 de junio de 2022 - 20:31 hs

En el Polideportivo de la Universidad Nacional de La Matanza habrá doble jornada del mejor voleibol metropolitano: Boca vs Defensores de Banfield y UNLaM vs Campana. 
Se cierra la fecha 13 de la División de Honor Masculina del Torneo Metropolitano de Voley, última de la etapa regular, con dos partidazos televisados por DEPORTV.

A las 18.50 será el turno del local, UNLaM, que recibirá a Ciudad de Campana. El conjunto de la Universidad (8 pts) tiene como último antecedente la caída ante River, mientras que Campana (24 pts) venció a Tres de Febrero en sets corridos la fecha pasada. 

A las 21.00 se enfrentan Boca Juniors vs Defensores de Banfield. Los Xeneizes (18 puntos) llegan en alza luego de ganarle el clásico a San Lorenzo, escolta del certamen. El elenco del Sur (25 pts), en tanto, viene de conseguir una gran victoria frente a Nautico Hacoaj.


El #VOLEYenDEPORTV podrá disfrutarse en la pantalla y a través de las plataformas digitales del canal (YouTube, Facebook) y la plataforma CONTAR. Como siempre, tendrá las voces de Hernán Falabella y Marina Butrón. 



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR