MARTES 21 HS.

#VOLEYenDEPORTV: Ciudad y Boca, buscan quedarse con la primera final

6 de agosto de 2018 - 11:37 hs

Este martes a las 21, comienza a definirse quien se quedará con la Liga de Honor Caballeros del Torneo Metropolitano de Voley. Ciudad y Boca buscarán quedarse con el rpimer choque, que será televisado por DEPORTV. 
La Liga de Honor Caballeros del Torneo Metropolitano de Voley tiene a sus dos finalistas y este martes comenzarán a definir quién será el campeón.

Boca y Ciudad se verán las caras este martes a las 21hs, en el Polideportivo Gorki Grana de Morón, en lo que será el primer "chico" para definir al ganador del certamen.

Boca viene de barrer en semifinales a Campana, mientra que Ciudad se quedo con el duelo ante Lomas en el tercer y definitorio partido. 

El encuentro lo podrás seguir en VIVO en la pantala en HD y todas las plataformas digitales (streaming, Facebook Live, YouTube Live o Periscope) del canal público de deportes. 


La serie que comienza este martes, y seguirá el miércoles 15 también a las 21 hs, quedando para el viernes 17 a la misma hora el partido condicional. Todos los encuentros serán transmitidos en vivo por la pantalla de DEPORTV.  

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal. Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR