MIERCOLES DESDE LAS 19

#VOLEYenDEPORTV: Boca y Lomas van por un lugar en la final

30 de julio de 2018 - 12:34 hs

Este miércoles desde las 19, Boca Juniors y Lomas de Zamora buscarán cerrar la serie ante Campana y Ciudad, respectivamente, y avanzar a la final de la Liga de Honor caballeros del Torneo Metropolitano. 
La definición de la Liga de Honor caballeros del Torneo Metropolitano de Voley se vive en DEPORTV.

Este miércoles, desde las 19, se jugará el segundo partido de la serie de semifinales entre Boca-Campana y lo podrás seguir en VIVO en la pantala en HD y todas las plataformas digitales (streaming, Facebook Live, YouTube Live o Periscope) del canal público de deportes. 

Mas tarde, a las 21 se enfrentan Lomas de Zamora vs Ciudad y el partido podrá verse en VIVO a través del canal de YouTube de DEPORTV. El mismo será emitido en diferido en la pantalla del canal público de deportes a la medianoche.

En el primer choque, , Ciudad de Buenos Aires y Lomas de Zamora protagonizaron un verdadero partidazo: con altos niveles de juego y pasajes de mucha intensidad, ambos conjuntos regalaron una hermosa exhibición de voleibol a todos los presentes en el Gorki Grana. Felipe Benavídez y Cristian Imhoff lideraron a sus equipos en el goleo, pero fue Lomas quien finalmente pudo celebrar luego de dar vuelta el partido que tenía 1-2 abajo para terminar imponiéndose en tie break, con chicos de 24-26, 25-22, 15-25, 25-16 y 17-15.

Por su parte, en el duelo entre Boca y Campana, la ausencia de Facundo Funes, uno de los principales referentes del equipo campanense, condicionó a la alineación dirigida por Miguel Mudir que, igualmente, mostró mucha fluidez y buenas performances individuales. La victoria fue para Boca, en cuatro sets, con parciales de 25-22, 27-29, 25-19 y 25-20 y un gran partido de Lucas Ocampo y Luciano Zornetta, máximos anotadores del Xeneize. 

SEMIFINALES - EN VIVO

19 hs. - Campana vs. Boca
21 hs. - Lomas vs. Ciudad


Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.


 

Buscar

V
BUSCAR