HOY A LAS 19.30 A TRAVÉS DE TODAS LAS PLATAFORMAS DE DEPORTV

#VOLEYenDEPORTV: Boca quiere gritar campeón en su casa ante San Lorenzo

7 de diciembre de 2017 - 15:07 hs

Hoy, desde las 19.30, en "La Bombonerita", Boca buscará quedarse con el título de la Liga de Honor del Metropolitano Femenino de Vóley. San Lorenzo deberá ganar para forzar un tercer y definitorio partido.
Este lunes, a las 19.30, en La Bombonerita se disputará el segundo encuentro donde el Ciclón busque estirar la serie y Boca quedarse con la corona.

Este viernes en el arranque de la serie final entre Boca y San Lorenzo, fueron las Xeneizes las que dieron el primer paso tras imponerse por 3-1 con parciales de 25-19, 19-25, 25-23 y 25-17. 

El segundo duelo será televisado en VIVO y EXCLUSIVO por DEPORTV, en pantalla HD y a través todas sus plataformas: streaming: deportv.gov.ar, Facebook Live: https://www.facebook.com/canaldeportv/ y YouTube: https://www.youtube.com/canaldeportv.

En Twitter, como siempre, llegará el minuto a minuto con importantes sorteos a través del hashtag #VOLEYenDEPORTV.

Boca accedió a la final tras derrotar en dos partidos a Vélez (3-0 de local y 1-3 de visitante), mientras que San Lorenzo hizo lo propio on Banco Privincia de La Plata con ajustada victoria por 3-2 en el primer "chico" y 3-1 en la vuelta. 

De ser necesario, en La Bombonerita se jugará también el tercer y definitorio partido, el miércoles 13 a las 19.30.



 

Buscar

V
BUSCAR