SÁBADO 21 HS

#VOLEYenDEPORTV: Argentina y Brasil protagonistas de dos amistosos internacionales

22 de agosto de 2019 - 18:22 hs

La Selección Argentina Masculina será parte de un evento espectacular en Calafate, provincia de Santa Cruz. En el marco de la inauguración del Microestadio Municipal, los días 23 y 24 de agosto el equipo de Marcelo Méndez disputará dos amistosos ante su par de Brasil, en juegos preparatorios para el Campeonato Sudamericano de Chile.
Con un mix de medallistas de oro en los Juegos Panamericanos y de jugadores que consiguieron la clasificación olímpica en China, la Selección disputará dos partidos exigentes ante otro conjunto clasificado a Tokio 2020 y abrirá un nuevo escenario en un evento impulsado por la Municipalidad de Calafate, la Federación Santacruceña de Voleibol y la FeVA.

Los dos encuentros se disputarán desde las 21:30 horas el viernes y 21:00 horas el sábado y servirán como preparación al Campeonato Sudamericano de Chile, programado entre el 11 y el 15 de septiembre en Chile. Ambos cruces podrán seguirse en VIVO por el canal de YouTube del canal público de deportes.



Luego llegará la última competencia oficial para el equipo nacional, la Copa del Mundo del 1 al 15 de octubre en varias ciudades de Japón, torneo que ya no contará con plazas olímpicas en juego.

PLANTEL ARGENTINO

Armadores: Matías Sánchez, Matías Giraudo 
Opuestos: Germán Johansen, Bruno Lima 
Centrales: Agustín Loser, Martín Ramos, Joaquín Gallego, Nicolás Zerba 
Receptores Punta: Luciano Palonsky, Jan Martínez Franchi, Luciano Vicentín, Ezequiel Palacios 
Líbero: Santiago Danani, Santiago Arroyo

Fuente: FeVA

Buscar

V
BUSCAR