#BUENOSAIRES2018: ESTE JUEVES A LAS 11.30 HS

Viví la llegada de la llama olímpica a Argentina a través de DEPORTV

25 de julio de 2018 - 18:21 hs

Este jueves, en el flamante Parque Olímpico de la Juventud, se presentará el fuego sagrado que se encendió el martes en la ceremonia que se realizó en el estadio Panathinaikó, en Atenas. El evento podrá seguirse en el canal público de deportes, en sus redes sociales y en CONTAR.
De a poco Argentina se va vistiendo de fiesta para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires. Y este jueves a las 11.30 se presentará el fuego sagrado, evento que vas a poder seguir a través del canal público de deportes.

El Comité Organizador Buenos Aires 2018 presentará la llama que se encendió el martes en la ceremonia que se realizó en el estadio Panathinaikó, en Atenas, Grecia.

Del acto participará Gerardo Werthein, presidente del Comité Organizador Buenos Aires 2018, y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otras autoridades y reconocidos atletas Olímpicos argentinos junto a atletas juveniles que se están preparando para participar de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Todo sucederá en el Centro Acuático del Parque Olímpico de la Juventud, el estadio que recibirá las competencias de natación, saltos ornamentales y pentatlón moderno durante los Juegos.

Además de la tradicional pantalla de DEPORTV, vas a poder seguir todo lo que suceda en el Parque Olímpico de la Juventud a través de las diversas redes: Facebook Live, YouTube Live y Twitter, a través del hashtag #BuenosAires2018.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Y recordá que ahora también podés seguir todos nuestros contenidos a través de Contar, ya sea vía web o descargando la app a tus dispositivos móviles.



 

Buscar

V
BUSCAR