#HANDBALLenDEPORTV - DOMINGO 17HS.

Vélez quiere ascender y hacer historia frente a AAAJ

11 de diciembre de 2018 - 14:04 hs

El Bicho intentará defender su categoría frente a El Fortín en el partido desempate del repechaje de la LHC. Seguí este gran duelo EN VIVO por nuestra pantalla HD o cualquiera de las plataformas digitales: streaming, Facebook Live, YouTube Live, Periscope o Contar.
Se acerca un nuevo cierre de año para el handball argentino y lo mejor de sus competiciones lo vivís, como siempre, por DEPORTV. El domingo, desde las 17hs., vas a poder disfrutar del cruce por el repechaje de la Liga de Honor Masculina: Vélez Sarsfield buscará el ascenso frente a Argentinos Juniors y hacer historia para el club en este deporte. 

El Bicho, con Fernando Capurro como entrenador, finalizó séptimo en el Clausura Metropolitano, y este fin de semana deberá defender la categoría frente a El Fortín, comandado por Diego Cajales, que se ubicó tercero en el Apertura del ascenso.

“Estamos unidos y motivados por quedarnos en Liga un año más”, expresó Antonio Vázquez, central del conjunto de La Paternal. Matías Mirotta, lateral izquierdo del conjunto de Liniers, también se refirió a esta definición: “Estamos muy bien. Concentrados en seguir en busca del objetivo y disfrutando de estar donde estamos”.



Seguí el repechaje entre Argentinos Juniors y Vélez por el ascenso a la Liga de Honor Masculina este domingo a las 17hs. por pantalla HD, streamingFacebook LiveYouTube Live o Periscope. Además, podés disfrutarla a través de la plataforma Contar, ya sea vía web o descargando la app a cualquiera de tus dispotivos móviles.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR