COPA AMÉRICA: DOMINGO, 16.45

#VamosArgentina: Las chicas enfrentan a Chile en busca de un sueño mundial

20 de abril de 2018 - 16:47 hs

Tras vencer a Colombia y caer ante Brasil, el seleccionado nacional va en busca de un triunfo ante el local Chile para clasificar al Mundial de Francia y aspirar al repechaje olímpico para Tokio 2020. El partido podrá verse en las redes del canal público de deportes. 
Es verdad, tras la caída ante Brasil el título para la selección nacional femenina en la Copa América quedó lejos, pero llegar al segundo puesto es posible y con él podría llegar la clasificación al Mundial de Francia 2019 y la posibilidad de acceder a un repechaje por una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Este domingo el conjunto nacional se medirá con Chile en el último partido del cuadrangular, a partir de las 16.45 y el encuentro podrá seguirse en vivo a través de las redes de DEPORTV: Facebook Live, YouTube Live y Twitter.   

El domingo también se enfrentarán Brasil y Colombia. ¿Qué debería suceder para tener buenas noticias? Una victoria le asegurará a la Argentina en el segundo puesto, e incluso un empate podría servir si Colombia no supera a Brasil.

En caso de perder, la selección nacional se quedará con el bronce y la plaza a los Juegos Panamericanos de Lima. 

Suscribite a nuestro canal de YouTube y reviví los partidos anteriores:

 
 

Buscar

V
BUSCAR