DOMINGO 7.30 HS

Barcelona y Murcia dan el puntapié inicial de una nueva temporada de la #ACBenDEPORTV

16 de septiembre de 2021 - 16:54 hs

La Liga Endesa pone en marcha su temporada 2021-22 y este fin de semana vas a poder disfrutar de dos partidazos y con presencia argentina.  
Arranca una nueva temporada de la Liga Endesa y desde el canal público de deportes vamos a acompañar una vez más a los argentinos allí presentes.

Entre ellos, contaremos con la presencia de Nicolás Laprovittola que dejó Real Madrid para engrosar las filas de Barcelona, Nicolás Brussino, actualmente en Gran Canaria tras su paso por Zaragosa en la temporada pasada, Fernando Zurbriggen, ex Obras y reciente incorporación de Obradoiro, y Gonzalo Bressan, juvenil que milita en Valencia.

La mejor liga FIBA del planeta ya no cuenta con la presencia de Facundo Campazzo, Gabriel Deck, Luca Vildoza y Leandro Bolmaro que partieron a la NBA ni de Juan Pablo Vaulet que siguió rumbo al básquet griego; a lo cual se le sumó el descenso del Gipuzkoa de Lucas Fagiano y Marcelo Nicola y la renuncia a la dirección técnica de Zaragoza por parte de Sergio "Oveja" Hernández en la última temporada.

Este sábado comenzará la acción por la pantalla de DEPORTV con el cruce entre Valencia y Baskonia desde las 15.30hs. En los relatos estará el "Profesor" Matías Traversa, mientras que los comentarios estarán a cargo de Julieta Esposito y el ex DT de la Selección Julio Lamas. El partido, además, se podrá seguir por Facebook Live, Youtube Live y la plataforma CONTAR

El domingo continuará la acción con Barcelona frente a Murcia, desde las 7.30hs, también por la pantalla tradicional y las plataformas digitales.

Cronograma completo de partidos televisados de las primeras dos fechas:

- Sábado 18 a las 15.30: Valencia vs. Baskonia
- Domingo 19 a las 07.30: Barcelona vs. Murcia
- Miércoles 22 a las 16.15: Gran Canaria vs. Barcelona
- Viernes 24 a las 13.45: Monbus Obradoiro vs. Badalona
- Domingo 26 a las 14.45: Real Madrid vs. Monbus Obradoiro



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR