#ULTRATRAILenDEPORTV HOY 19HS.

Un nuevo capítulo para todos los fanáticos del running

20 de febrero de 2018 - 17:36 hs

En este envío, los corredores se darán cita en los Estados Unidos para seguir la ruta Western States de California. Este desafío nos acercará una aventura con un ambiente diferente, una atmósfera más intimista. 
Este domingo llega a nuestra pantalla un nuevo estreno de la serie documental que retrata el Utra Trail World Tour. Esta vez será el turno de conocer la Western States Endurance Run.

Usualmente conocida como Western States 100, esta aventura es una ultramaratón de 161 km que recorre el accidentado terreno de las montañas de Sierra Nevada en California. El desafío comienza en la base de Squaw Valley, una estación de ski, y finaliza en la pista de Placer High School en Auburn. 

Frecuentemente la ruta presenta nieve en sus partes más altas y temperaturas más agradables en las zonas más bajas, cercanas a la meta. Los atletas ascienden 5.500 metros en total y descienden otros 7.000, comenzando a las 5AM y terminando a la noche. 

No te pierdas el estreno del capítulo 6 de #ULTRATRAILenDEPORTV este domingo a partir de las 19.30hs. Miralo por nuestra pantalla HD o cualquiera de nuestras plataformas digitales: streaming, Facebook Live o YouTube Live.

Buscar

V
BUSCAR