ESTE DOMINGO DESDE LAS 15.30

Un especial diferente: las mejores Ceremonias de Apertura de eventos deportivos de los último años

22 de abril de 2020 - 17:50 hs

El fin de semana se viene una seguidilla imperdible en nuestra programación para los amantes de los "punto de partida" de las competencias de gran magnitud.  
Año tras año, evento tras evento, las ceremonias intentan superarse ante los  ojos del mundo entero. O mejor dicho, los organizadores intentan (y lo seguirán haciendo) marcar la diferencia, hacer algo distinto, con la intención de dejar un recuerdo para la posteridad. Bailes y música autóctona, acrobacias, fuegos artificiales y muchos colores, impulsan, con una puesta de escena que (por lo general) engloba a muchas personas, el inicio de los eventos de mayor envergadura a nivel mundial.  

Este domingo desde las 15.30, vamos a rememorar a través de nuestra pantalla, las ceremonias de apertura de cuatro súper eventos que, además, contaron con la transmisión de DEPORTV. A continuación, los horarios. 

15.30hs: Mundial de fútbol Brasil 2014
16.00hs: Juegos Parapanamericanos Río 2016
18.00hs: Mundial de fútbol Rusia 2018
20.00hs: Juegos Parapanamericanos Lima 2019


Vas a poder seguir esta programación no sólo a través de la tradicional pantall HD de DEPORTV, sino además desde el streaming web y la plataforma de contenidos públicos gratuita CONTAR. También vas a poder seguir y encontrar aún más contenidos en las redes sociales del canal: @canaldeportv en Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y TikTok.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla. Y claro, también podés encontrar DEPORTV en la plataforma gratuita de contenidos públicos CONTAR.

Buscar

V
BUSCAR