#GLADIADORESenDEPORTV VIERNES Y SÁBADO A LAS 19 HS

​Tres Naciones: Los Gladiadores se miden ante Uruguay y Paraguay en Alta Gracia

14 de junio de 2022 - 10:21 hs

El Torneo Tres Naciones enfrentará a “Los Gladiadores” con los equipos nacionales de Uruguay y Paraguay. Dicho encuentro de alcance internacional, se desarrollará desde el 17 al 19 de junio.
Este fin de semana, Alta Gracia será la sede de un histórico evento deportivo: el Torneo Tres Naciones de Handball; que enfrentará a “Los Gladiadores” con las selecciones de Uruguay y Paraguay.

Por primera vez el Polideportivo Municipal de Alta Gracia fue elegido para la realización de este encuentro de alcance internacional que se desarrollará desde el 17 al 19 de junio.

DEPORTV, la casa del handball, acompañará el andar de la Selección Argentina en este certamen internacional.

Viernes 17
19:00 hs - ARGENTINA vs PARAGUAY 

SÁBADO 18
19:00 hs ARGENTINA vs URUGUAY 



MÁS SOBRE EL EVENTO

Desde la Secretaría de Gestión Pública, Cultura, Turismo y Deportes señalan que además de los partidos de los seleccionados se incluirán en la grilla encuentros de categorías locales y cordobesas para seguir fomentando al deporte de nuestra ciudad brindándoles la posibilidad de participar y compartir una jornadas con las grandes estrellas del handball.

Por la capacidad del Polideportivo y la gran demanda de público, las entradas serán disponibles con un bono contribución de 200 pesos o un abono de 500 pesos que será destinado a un fondo para los chicos que representarán a la ciudad de Alta Gracia en el Nacional de Handball Mayores.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR