AVANZA EL TORNEO EN EL ESTADIO SALVADOR BONNANO

TORNEO VENDIMIA: La selección argentina Sub 20 continúa en la senda victoriosa

2 de marzo de 2017 - 12:29 hs

El seleccionado argentino goleó a Universidad Católica y obtuvo su segundo triunfo consecutivo. Este jueves se inicia el cuadrangular de selecciones de damas y debuta Mendoza
El seleccionado argentino sub 20 no detiene su marcha en el 39º torneo internacional Vendimia senior masculino de hockey sobre patines. En la noche del miércoles los pibes golearon 5 a 2 a Universidad Católica de Chile, con tantos de Fabricio Ciocale (2), Juan Marín, Francisco Ipiñazar y Facundo Bridge.

Las posiciones: zona A: Talleres y selección argentina sub 20, 6 unidades; Giol A y Universidad Católica, 0. Zona B: Banco Mendoza, 3; selección de Chile, IMPSA y Casa de Italia, 0.

Triunfos de los pibes y de Talleres
Por la décima jornada del certamen, los pibes del sub 20 (donde está el arquero mendocino Santiago Llop) vencieron en el debut en el torneo a Maipú/Giol A por 5 a 1.

Los goles del elenco de Eduardo Quiroga fueron de Jerónimo García (2), Ezequiel Mena y Fabricio Ciocale; para los orientados por Gustavo Giunta descontó Genaro Cecotti.

Talleres A obtuvo su segundo éxito consecutivo al superar por 5 a 2 a la Universidad Católica del DT mendocino Mauricio Llera.

Las conquistas del local fueron de Exequiel Tamborindegui, Juan Cruz Fontán, Sebastián Figueroa, Renzo Comandone y Joaquín Agapito; los tantos del elenco chileno fueron de Franco Petit y Joaquín Fernández.

El programa de hoy
Infantil femenino: Talleres A-Godoy Cruz (a las 16). Senior femenino: Mendoza-Chile (17) y Argentina-San Juan(18.15). Senior masculino: Chile-Banco Mendoza (19.30), Casa de Italia-IMPSA (20.45) y Talleres A-selección sub 20 (22).

Lo que viene
Viernes: senior femenino: selección de San Juan-selección de Chile (17) y Argentina-Mendoza (20.45).
Senior masculino: Universidad Católica-Maipú/Giol (18.15), IMPSA-Chile (19.30) y Casa de Italia-Banco Mendoza (22).
Sábado: senior femenino: San Juan-Mendoza (18.15) y Argentina-Chile (19.30). Semifinales de senior masculino: a las 20.45 y 22. Domingo: final de senior de damas (18.15). Final de senior masculino (19.45).

Los boletos para presenciar los encuentros tienen un valor de 30 pesos; mientras que para las semifinales y finales, el costo es de $40.

Los cruces del grupo 2 del torneo Vendimia
El grupo 2 tuvo su inicio en el torneo Vendimia de básquetbol con equipos de tres categorías diferentes. 
General San Martín venció a la Municipalidad de Tupungato por 79 a 57, con 17 puntos de Mauricio Cornejo. 

Banco Mendoza (Nivel 2) logró un triunfo ajustado sobre Petroleros YPF por 67 a 64. Ignacio Chimeno aportó 17 puntos en el ganador y Mariano Ortiz hizo 21 en los Petroleros, en donde el experimentado Carlos Abrego metió 13 puntos.

Por 61 a 54, la Municipalidad de Maipú, superó de local a Guillermo Cano. Los 27 tantos de Juan Ignacio Olmedo fueron fundamentales para los maipucinos. 

Olimpia, en su estadio, no pudo con la UNCuyo que lo venció 68-54. Gabriel Ricciardi aportó 24 puntos.
En el estadio El Fortín, de La Consulta, Regatas superó a Deportivo Argentino de San Rafael por 75 a 55. Juan Luca Hernáez (17) y Sergio Rosales (16) se destacaron en el Lago.

Y en el mismo estadio se produjo la victoria de Rivadavia sobre Huracán (San Rafael) 75 a 67. En la juvenil formación Naranja Guido Francese hizo 23 puntos.

En los 23 puntos de Sebastián Gattari se apoyó Israelita Macabi para superar a Godoy Cruz 64 a 50. 

Este viernes jugarán por la fase siguiente Regatas-Israelita Macabi, Murialdo con General San Martín y Banco Mendoza contra Municipalidad de Maipú. El otro cruce es entre UNCuyo y Rivadavia, que mañana jugará por el Torneo Federal contra Municipalidad de Junín.

FUENTE Y FOTO: Diario Uno.

Buscar

V
BUSCAR