PROGRAMAS COMPLETOS

Todas las rutinas del olímpico Federico Molinari en #MoveteArgentina

16 de abril de 2020 - 22:22 hs

¿Te lo perdiste? No pasa nada. Acá te dejamos la última entrega de esta nueva propuesta, hoy, de la mano de un gimnasta top de la Argentina y de nivel internacional. 
No hay exusas. Directamente de su casa a la tuya, los máximos exponentes del deporte argentino te muestran y enseñan cómo son sus entrenamientos. En esta ocasión, el protagonista de la jornada fue Federico Molinari, gimnasta de gran trayectoria a nivel nacional e internacional, entre otras cosas, finalista en los JJOO Londres 2012. 

Además de Fede, son parte de programa Delfina Merino, Jenny Dahlgren, Paula Pareto y Federico Pizarro. Todos ellos  ofrecen día a día rutinas saludables para que todas las argentinas y los argentinos puedan realizarlas en sus hogares. 

Vas a poder ver #MoveteArgentina no sólo a través de la tradicional pantall HD de DEPORTV, sino además desde el streaming web y la plataforma de contenidos públicos gratuita CONTAR. También vas a poder seguir y encontrar aún más contenidos en las redes sociales del canal: encontralo como @canaldeportv en Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y TikTok.

LA CUARTA RUTINA BRINDADA POR FEDE MOLINARI (07/05):



LA TERCERA RUTINA BRINDADA POR FEDE MOLINARI (30/04):



LA SEGUNDA RUTINA BRINDADA POR FEDE MOLINARI (23/04):



LA PRIMERA RUTINA BRINDADA POR FEDE MOLINARI (16/04):



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital y HD de Cablevisión (canal 100); digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla. Y claro, también podés encontrar DEPORTV en la plataforma gratuita de contenidos públicos CONTAR.

Buscar

V
BUSCAR