SÁBADO Y DOMINGO

#TENISenDEPORTV: ¡Se define el Challenger de Buenos Aires!

25 de abril de 2022 - 20:31 hs

Este sábado a las 10 y domingo a las 14hs, las semifinales y finales del torneo de singles y dobles se podrán ver a través de nuestra pantalla y plataformas digitales.
Andrea Collarini / Foto: AAT

Andrea Collarini / Foto: AAT

Juan Pablo Varillas / Foto: AAT

Juan Pablo Varillas / Foto: AAT

Genaro Olivieri / Foto: AAT

Genaro Olivieri / Foto: AAT

Las semifinales y la final del Challenger de Buenos Aires II de este sábado y domingo se transmitirán a través de nuestra pantalla y plataformas digitales. 

El sábado 30/4 la jornada comenzará alrededor de las 10 de la mañana y se disputarán las semifinales del single:
  • Genaro OLIVIERI (ARG) vs Andrea COLLARINI (ARG)
  • Juan Pablo VARILLAS (PER) vs Camilo UGO CARABELLI (ARG)
Mientras que el domingo 1 de mayo, a partir de las 14hs, se desarrollará el encuentro en el que conoceremos al campeón del torneo. 

El torneo es producido por la AAT y pertenece a la categoría Challenger 80, es decir, que el ganador se llevará 80 puntos. Tiene un cuadro principal de 32 jugadores, una clasificación con 24 tenistas y un cuadro de dobles con 16 parejas. Se juega sobre el polvo de ladrillo del Club Náutico Hacoaj de la Ciudad de Tigre, que tiene como cancha principal el Court Diego "Peque" Schwartzman.

Este será el primero de una serie de tres torneos que continuará en Salvador de Bahia (Brasil) la semana del 2 de mayo y en Coquimbo (Chile) el 9 de mayo. A su vez, se confirmaron dos torneos más del circuito Challenger en el país que serán co-organizados por la AAT: Corrientes (a partir del 13 de junio) y Villa Allende, Córdoba, la semana siguiente. Todos los torneos pertenecen al DOVE MEN + CARE Legión Sudamericana, el circuito que está generando un gran impulso en la región.

El equipo periodístico estará conformado por Daniel Corujo, Claudia Villapún y Daniela Lichinizer. La transmisión podrá seguirse a través de nuestra pantalla tradicional, la plataforma pública y gratuita CONTAR y las plataformas digitales de DEPORTV.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla. 

Buscar

V
BUSCAR