A PARTIR DE LAS 14 HS

#TCMouras: Este sábado los motores rugirán en La Plata

25 de abril de 2018 - 15:41 hs

La quinta fecha del TC pista Mouras podrá seguirse por pantalla y las distintas plataformas digitales del canal público de deportes. 
Como cada fin de semana, la acción del automovilismo nacional se vive en la pantalla del canal público de deportes. Con Santiago Álvarez como puntero, este sábado el #TCMouras se dará cita en el autódromo de La Plata y podrá seguirse por todas nuestras plataformas digitales. 

La quinta fecha del TC Mouras comenzará a las 14hs. con los entrenamientos y luego, desde las 18hs. (en diferido), llegará la Clasificación. El evento podrá disfrutarse por pantalla (HD), a través de nuestro streaming o vía Facebook Youtube Live. 



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR