TODAS LAS MIRADAS PUESTAS EN CANAPINO Y WERNER

#TCenNeuquén: El Turismo Carretera corona a su campeón este domingo

25 de noviembre de 2019 - 12:37 hs

Se termina el campeonato de TC, el más convocante de nuestro automovilismo nacional, y una vez más vas a disfrutar de toda la acción en la pantalla de DEPORTV. El viernes de 15hs. a 16.30hs. tendremos las pruebas de clasficiación, las cuales continuarán el sábado desde las 13hs. junto a las series.
Cada vez falta menos para conocer al gran campeón del Turismo Carretera. Este fin de semana, en el autódromo de Neuquén, se correrá la última fecha del campeonato y vas a poder disfrutarla por nuestra pantalla.

La acción comenzará el viernes a las 15hs con las primeras pruebas de clasificación, que continuarán el sábado a las 13hs. Además, el domingo a las 21hs, se va a poder revivir la carrera completa en diferido.

De los 15 pilotos participantes, catorce llegarán a la última fecha con chances matemáticas de aspirar al campeonato. Sin embargo, las miradas estarán posadas en menos de la mitad de ellos: Canapino (de Chevrolet, bicampeón defensor y líder de la Copa de Oro), Werner (principal referente de Ford), Urcera (de Chevrolet), Aguirre (de Dodge y a 21 puntos de Canapino) y Castellano (también de Dodge).

Este viernes y sábado disfrutá de toda la actividad del #TCenNeuquén en VIVO y EXCLUSIVO por pantalla (HD), streamingFacebook LiveYouTube Live y Periscope. Además, el domingo a las 20.30hs. reviví la carrera completa en diferido por pantalla o en deportv.gob.ar/en-vivo.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR