SÁBADO DESDE LAS 12 HS

#TCenLaPedrera: San Luis recibe la décima fecha de "La Máxima"

24 de septiembre de 2018 - 17:07 hs

La “máxima” pasará del 28 al 30 de septiembre por el Autódromo Internacional José Carlos Bassi y como siempre lo vas a poder seguir por pantalla HD, streaming, plataformas digitales o a través de Contar.
Este fin de semana los motores del TC volverán a sonar en la pantalla de DEPORTV, con la disputa de la décima fecha de la "máxima". En VIVO desde La Pedrera, el sábado se podrán seguir los Entrenamientos a las 12hs., seguidos más tarde por la Clasificación a partir de las 14hs. 

Disfrutá toda la acción a través de las distintas opciones que te brindamos siempre: por pantalla (HD), streamingFacebook LiveYoutube Live, Periscope o a través de Contar. Recordá también que el domigo a la medianoche vas a poder seguir en diferido la carrera completa. 



Existe una gran expectativa frente a esta jornada, ya que se correrá de cara a las últimas cinco carreras del torneo, en las que los doce pilotos que encabezan la tabla se juegan chances claves para afianzar su camino al título.

El podio de la fecha anterior fue protagonizado por el imbatible piloto de Ford, Rossi, y completado por Angelini de Dodge, y Spataro de Torino, respectivamente. El conductor del Nova Racing fue el más rápido en la clasificación del Turismo Carretera en Paraná y sumó su tercera pole position de las ocho que se pusieron en juego en 2018.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés encontrar este capítulo y todos los anteriores en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR