ESTE DOMINGO

#TCenCASA: Se corre en Potrero de los Funes la última fecha de la etapa regular

25 de junio de 2020 - 21:50 hs

El Turismo Carretera, en su formato virtual, tendrá acción este fin de semana en el autódromo de San Luis. Mirá la clasificación y la carrera desde las 11 hs en la Televisión Pública Argentina y a las 21 hs, disfrutá de la repetición por DEPORTV.
Este domingo, en el marco del cierre de la etapa regular de la Copa Monster #TCenCasa virtual, se llevará a cabo la competencia en el autódromo de Potrero de los Funes, en San Luis. La actividad tendrá una clasificación de cinco minutos, dos series a cinco giros y una final a 18 vueltas.

Los pilotos participarán desde los simuladores en sus casas. Los inscriptos serán Agustín Canapino, Christian Ledesma, Otto Fritzler, Santiago Mangoni, Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Mauricio Lambiris, Nicolás Trosset, Norberto Fontana, Federico Alonso, Jonatan Castellano, Juan Cruz Benvenuti, Humberto Krujoski, Nicolás Bonelli, Lionel Ugalde, Josito Di Palma, Ayrton Londero, Alan Ruggiero, Mauro Giallombardo, Juan Bautista De Benedictis, Hernán Palazzo, Leandro Mulet, Marcelo Agrelo, Christian Dose, Pablo Costanzo, Marcos Landa, Luciano Ventricelli y Alejandro Occhionero.

Por eso, este domingo sumate al #TCenCASA desde las 11hs por la Televisión Pública Argentina y a las 21hs por DEPORTV. Vas a poder seguir la acción por nuestra pantalla HD, streaming, YouTube y por CONTAR.

Calendario de carreras para el mes de junio, julio y agosto:

28 de junio - TC en San Luis (Potrero de Los Funes). Final de la Etapa Regular.

5 de julio - TCPK en Villicum.

12 de julio - TC en Buenos Aires (Autódromo Gálvez). Primera fecha del play-off (todos los pilotos correrán). Tendrá cambio de neumático y recarga de combustible.

19 de julio - TCPK en el Ovalo de Rafaela (fin del campeonato).

26 de julio - TC en San Nicolás.

2 de agosto - TC en Paraná.

9 de agosto - TC en Neuquén (final del play-off).



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital y HD de Cablevisión (canal 100); digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR