ESTE DOMINGO

#TCenCasa: La cuarta fecha del TC Pick Up virtual se corre en Rió Cuarto y se vive en los medios públicos

4 de junio de 2020 - 23:03 hs

Los motores no paran de rugir y la acción llega al circuito cordobés. Este domingo 7 de junio vas a poder ver la clasificación y la carrera por la Televisión Pública Argentina y DEPORTV.
En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, la Asciación Corredores Turismo Carretera (ACTC) continúa adelante en formato virtual.

Este fin de semana se disputará la cuarta fecha de las TC Pick Up y su campeonato virtual: se correrá en el autódromo de Río Cuarto. La actividad tendrá una clasificación de cinco minutos, luego dos series a cinco vueltas y una final a 18 giros.

Los pilotos participarán desde los simuladores en sus casas. Los inscriptos serán Mauro Giallombardo, Christian Ledesma, Gastón Rossi, Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Mauricio Lambiris, Alan Ruggiero, Gastón Ferrante, Juan Cruz Benvenuti, Santiago Mangoni, Jonatan Castellano, Nicolás González, Christian Dose, Matías Rodríguez, Federico Alonso, Luciano Ventricelli, Nicolás Trosset, Norberto Fontana, Leandro Mulet, Marcelo Agrelo, Nicolás Bonelli, Juan José Ebarlín, Pablo Costanzo, Andrés Jakos, Augusto Carinelli, Mario Valle, Oscar Sánchez, Javier Jack, Juan Manuel Tomasello y Emmanuel Novo.

Por eso, este domingo sumate desde las 11hs por la Televisión Pública Argentina y a las 21hs por DEPORTV. Vas a poder seguir la acción por nuestra pantalla HD, streaming, YouTube y por CONTAR.

Hay cuatro fechas confirmadas para el mes de junio:

7 de junio - TC Pick Up en Río IV
14 de junio - TC en Posadas
21 de junio - TC Pick Up en Paraná
28 de junio - TC en San Luis

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital y HD de Cablevisión (canal 100); digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.


 

Buscar

V
BUSCAR