SÁBADO Y DOMINGO

#TCenBsAs: En el Gálvez, se corre la segunda fecha de "La Máxima" versión 2021

3 de marzo de 2021 - 16:30 hs

En el histórico autódromo porteño, el Turismo Carretera y el TC Pista disputarán la segunda fecha del calendario. Sábado y domingo, toda la acción en vivo por los medios públicos. 
Hace dos semanas, en el Roberto Mouras de La Plata, el Turismo Carretera puso primera y dio inicio a un nuevo año, a una nueva tempoarada de competencia. De punta a punta, el multicampeón Agustín Canapino, quien había sufrido la pérdida de su papá, Alberto, unos días antes, se quedó con la carrera en una jornada tan emocionante como inolvidable para él y todo el público fierrero. A su vez, Lucas Panarotti tambié se subió a lo más alto del podio en el TC Pista. Pues ahora, en otro mítico escenario, La Máxima pone segunda. 

En el Autódromo Oscar y Juan Galvez, este fin de semana habrá #TCenBsAS con la acción de la Fecha 2 del Turismo Carretera y el TC Pista. Tanto sábado como domingo, Entrenamientos, Clasificación y Series podrán seguirse por la pantalla HD de DEPORTV, YouTube y CONTAR, diferentes y variadas opciones para disfrutar del mejor automovilismo argentino.    

SÁBADO -  11 a 13.30hs - Entrenamientos y Clasificación - VIVO

DOMINGO -  09 a 10hs - Series - VIVO

DOMINGO - 19.30 a 23.00 - Finales - DIFERIDO


* Las finales en VIVO del TC y TCP irán por la TV Pública



El Turismo Carretera corre en Buenos Aires con público limitado

El TC disputará su segunda fecha del campeonato en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. La competencia se desarrollará con presencia de público de forma limitada, exclusivamente para la final del día domingo (la apertura para el público será a partir de las 7 am.).

La venta anticipada de entradas será únicamente de forma online, se podrán adquirir a partir de las 07:00 am. del martes 2 de marzo y habrá un único modo de conseguirlas, que será a través del sitio web: entradas.actc.org.ar

Cabe destacar que las entradas serán sectorizadas por tribunas. Por ende, pedimos por favor que cada persona que ingrese al autódromo sea responsable y respete su lugar correspondiente, con el objetivo de cumplir con los protocolos sanitarios estipulados para el evento.

Fuente: ACTC

Buscar

V
BUSCAR