VIERNES 21.15 HS EN VIVO

#SUB20enDEPORTV: Argentina-Bolivia y todo lo que tenés que saber sobre la definición de la fase de grupos

12 de marzo de 2020 - 11:25 hs

Se viene el último escollo para la Selección Argentina. Por el grupo A, deberá ganarle a Bolivia para continuar en el certamen. 
Este viernes a las 21.15 Argentina enfrentará a Bolivia el lo que será el último partido de la fase de grupos. Nuestra selección llegará a este duelo en el tercer lugar, con 5 puntos en 3 partidos jugados. La superan Venezuela (2º) con 7 unidades y 3 encuentros completados y Colombia (1º) que ya disputó sus 4 compromisos y suma 7.

El miércoles, las dirigidas por Carlos Borrello se cruzaron con el seleccionado venezolano, el rival más duro de esta fase, y se llevaron un empate en cero que les permite llegar a la definición frente a Las Verdes - últimas en la tabla - sin derrotas en su haber.



Del otro lado del certamen, se viene el duelo más interesante de esta fase. Las dos punteras del Grupo B, Uruguay y Brasil, se enfrentarán este jueves a las 21.15 y con su resultado marcarán la suerte de Paraguay (3º) de cara a la etapa definitoria. Las Guaraníes se cruzarán antes, a las 19:00, con Perú (5º) y deberán ganar si quieren conservar altas sus chances.

Por el Grupo A, Argentina no puede especular y debe ir por todo. Si quiere clasificar, está obligada a ganarle a Bolivia, ya que el empate la dejaría con 6 puntos, por detrás de Colombia y Venezuela, que ya suman 7 y quedarían clasificadas incluso si la Vinotinto llegara a caer ante Ecuador en la última fecha.

Recordamos que en la jornada de ayer (jueves 12/03), la CONMEBOL informó que la Fase Final del Sub-20 Femenino quedará postergada en fecha que será informada oportunamente. Los partidos programados hasta el sábado 14 de marzo correspondientes a la Fase de Grupos, serán disputados a puertas cerradas.


El encuentro de nuestra Selección con Bolivia podrá seguirse en vivo este viernes desde las 21.15, no sólo a través de nuestra pantalla HD, sino también en nuestras redes sociales de Facebook y YouTube. Asimismo, en Twitter e Instagram se podrá encontrar toda la información del certamen con el hashtag unificado #SUB20enDEPORTV.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla. Y claro, también podés encontrar DEPORTV en la plataforma gratuita de contenidos públicos CONTAR.

Buscar

V
BUSCAR