EL IDOLO DE BOCA COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

Sebastián Battaglia realizó una capacitación de fútbol en Morón

16 de mayo de 2017 - 20:29 hs

Acompañado por Adrián Domenech, el símbolo de Boca Juniors presentó en el Polideportivo Gorki Grana una clínica de fútbol gratuita en la que compartió sus experiencias con profesores y técnicos de todo el distrito.
Esta mañana, los ex futbolistas Sebastián Battaglia y Adrian Domenech brindaron una capacitación de fútbol destinada a entrenadores y directores técnicos de Morón. El Intendente de ese distrito, Ramiro Tagliaferro, también participó del encuentro en el que todos los vecinos pudieron capacitarse e incorporar diferentes conceptos tácticos.

La jornada forma parte de un interesante ciclo de clínicas de perfeccionamiento que permite a cientos de personas formarse junto a sus ídolos. Esta vez, en el Microestadio Municipal, los aficionados escucharon a Domenech y Battaglia, quien en Boca Juniors ganó siete campeonatos de Primera División, cuatro Copas Libertadores y dos Copas Intercontinental.

En el Gorki Grana, Sebastián Battaglia explicó: “Con Adrián estamos muy contentos por poder transmitir nuestra experiencia en Morón”. “Es importante compartir las enseñanzas que deja el fútbol porque te hacen mejor persona y profesional”, remarcó.

Por su parte, el Intendente Ramiro Tagliaferro afirmó: “Con estas capacitaciones potenciamos el trabajo que los profesores del distrito realizan en los clubes de barrio, tan importantes por su función social”. “Quiero agradecerle a Seba Battaglia y a Adrián Domenech por compartir con nosotros el aprendizaje de sus destacadas trayectorias”, resaltó.

Mientras muchos hinchas de Boca reclaman por caudillos como el ex mediocampista en el club, el jugador con más títulos en la historia de la institución presentó una clínica de fútbol, teórica y práctica, en el municipio de zona oeste.

Buscar

V
BUSCAR