#JUDOenDEPORTV - DOMINGO 21 HS

Se viene el Campeonato Nacional Clausura 2019 con la participación de la "Peque" Pareto

8 de octubre de 2019 - 13:36 hs

La competencia se desarrollará en el estadio “José Jorge Contte” del Club Regatas de Corrientes y vas a poder verlo a través del canal público de deportes.
Este domingo, desde las 21 hs., vas a poder ver el Campeonato Nacional Clausura 2019 de Judo. Con la presencia de la campeona olímpica Paula Pareto y con el debut de la competencia por equipos mixtos, inédita en esta especialidad, el Club Regatas de Corrientes albergará una nueva edición de este importante torneo.

Los equipos mixtos estarán compuestos por tres (3) hombres y tres (3) mujeres, en las siguientes categorías de pesos: - 57kg, -70kg, y +70 kg en femenino; y -73 kg, -90kg, y +90kg en masculino.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además de nuestra pantalla, también lo vas a poder ver acá en nuestro streaming y a través de CONTAR, la plataforma gratuita de contenidos públicos. 

Buscar

V
BUSCAR