#3x3enDEPORTV - EN VIVO DESDE LAS 13

La definición de la Liga 3x3 se vive en DEPORTV

7 de agosto de 2018 - 14:29 hs

La primera edición nacional de La Liga 3x3, organizada por la Asociación de Clubes, llega a su fin y se podrá disfrutar en la pantalla de DEPORTV. 
La Liga 3x3 organizada por la Asociación de Clubes de Básquet de Argentina es la primera competencia nacional de Latinoamérica homologada por FIBA y otorgará la clasificación al Tour Mundial 2018 en Ciudad de México.

Este torneo agrupa a seis equipos: Obras, Quimsa, La Unión, Regatas, Ameghino y Olímpico, y consta de seis fechas (30 de junio, 7, 21, 28 y 29 de julio y 4 de agosto), más la Final. Las sedes son: Buenos Aires, Villa María, Santiago del Estero, La Banda, Corrientes y Salta.

 El formato es de dos zonas de tres equipos y en cada parada se rota los rivales, estableciendo una definición por encuentro entre los dos primeros clasificados de cada zona, definiendo al campeón y subcampeón de cada grupo.

Cada parada lleva una puntuación. El que gane el 1er. puesto se lleva 25 puntos, el 2do. 18 puntos, el 3ro. 15 puntos, el 4to. 10 puntos, el 5to. 8 puntos y el 6to. 6 puntos. Al final, se suman los puntos que obtuvo cada equipo y los cuatro mejores juegan el cuadrangular final.

El campeón viajará a México del 6 al 9 de septiembre a jugar el Master FIBA 3×3. Este torneo clasifica a la final del Master en Beijing del 27 al 28 de octubre. 

Este sábado, tras un largo recorrido, se jugará la gran final del certamen a las 13 hs y se podrá disfrutar en la pantalla, en HD, de DEPORTV. Con relatos de Carlos Altamirano y comentarios de Noelia Ortmann.

Tambien se podrá ver en VIVO por streaming, Facebook Live, YouTube Live y Periscope.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés encontrar este capítulo y todos los anteriores en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR