#FEDERALAenDEPORTV

San Jorge y Alvarado definen en Mar del Plata quién asciende a la B Nacional

18 de junio de 2019 - 19:51 hs

Bonaerenses y tucumanos sabrán este domingo por la noche qué equipo jugará la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino. Desde las 19.30, en vivo y exclusivo por todas nuestras plataformas. 
El José María Minella se vestirá de fiesta este domingo. Es que, más allá de quién consiga el tan preciado triunfo, el estadio mundialista será testigo del festejo de un ascenso a la B Nacional. De un lado el local, Alvarado, que tendrá el apoyo de su gente. Del otro, la visita: San Jorge de Tucumán, que no pudo sacar diferencia en el norte (fue 0 a 0) y buscará la heroica en la costa atlántica.

El partido dará inicio a las 19.30 y se podrá disfrutar en la pantalla del canal público de deportes, en HD, y en todas sus plataformas: Streaming, Youtube Live, Facebook Live y Twitter Live. También se podrá disfrutar por la plataforma pública CONTAR.

Además, todos los fanáticos podrán seguir el minuto a minuto en Twitter con el hashtag unificado #FederalAenDEPORTV.

San Jorge viene de dejar en el camino a Defensores de Villa Ramallo, al que venció 0-3 de visitante, ventaja que le alcanzó para pasar a la final, pese a perder 1-2 de local. Por su parte, Alvarado derrotó en semifinales a Deportivo Madryn, empatando en el primer partido y venciendo 4-2 en Mar del Plata.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR