#NBAenDEPORTV - HOY 22HS

San Antonio recibe a Portland en un partido clave pensando en playoffs

3 de abril de 2018 - 20:38 hs

En Texas, Manu y compañía serán locales frente a los ascendentes Trail Blazers de Lillard, buscando acortar distancias y mejorar su posición final de cara a la post temporada. 
De menor a mayor. Así se describe el andar de San Antonio en la recta final de la temporada regular (ganó ocho de los últimos diez partidos que jugó). Hasta hace algunas semanas, no se veía para nada segura la clasificación del conjunto de Manu Ginóbili a instancias de playoffs, pero, a fuerza de buenas actuaciones y resultados positivos, los Spurs lograron enderezar el rumbo y trepar hasta el cuarto lugar del Oeste. 



Sin dudas, el triunfo ante Houston (líder del certamen) fue el envión que precisaban los dirigidos por Popovich para despegar y mirar el futuro con un poco más de oprtimismo. Este sábado, en el AT&T Center, tendrán una buena medida cuando reciban nada menos que a Portland, equipo que se ubica en el tercer lugar de la misma Conferencia y tres juegos arriba. Después de este choque, San Antonio jugará en casa contra Sacramento Kings y cerrará la fase regular visitando a los Pelicans en New Orleans. 

El atractivo duelo entre Spurs y Trail Blazers podrá seguirse en vivo y exclusivo este sábado desde las 22hs por la pantalla HD de DEPORTV y también vía streaming por nuestra web: deportv.gob.ar

Recordamos además, que el canal del deporte argentino se encuentra disponible en TDA -Televisión Digital Abierta- en el canal 24.1, y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (108 y 1008, respectivamente); en DirecTV, en SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cableoperadores del interior del país.

Buscar

V
BUSCAR