HOY DESDE LAS 21.30

#RingoEterno: Un homenaje al inolvidable Bonavena en un nuevo aniversario de su partida

19 de mayo de 2020 - 22:18 hs

Una programación especial, con documentales y pura acción en el ring, dedicada a uno de los mejores y más carismáticos boxeadores de nuestro país.
Se cumplen 44 años. El 22 de mayo de 1976, en Estados Unidos, era asesinado uno de los mejores y más carismáticos boxeadores de nuestro país: Oscar "Ringo" Bonavena. Su desfachatez, su impronta, la postura en el ring y, sobre todas las cosas, el haber competido mano a mano con grandes leyendas como Alí o Frazier, lo ponen entre los deportistas más queridos por los argentinos. 

Por eso, este viernes vamos a recordar aquel 22 de mayo que, paradojicamente, tiene otro hito de nuestro box: la victoria de Víctor Emilio Galíndez por KO en el 15° round al norteamericano Richie Kates (retuvo la corona de los semipesados en un salvaje combate en Sudáfrica).

Primero, será el turno de "El grito sagrado", con un capítulo dedicado al hombre leyenda de Parque Patricios. A su término, conoceremos y recordaremos un poco más a Ringo con "Soy del Pueblo", un documental imperdible. Y luego, como debe ser, rememoraremos una velada de #BOXEOenDEPORTV dedicada a Bonavena. 

21.30hs: Documental "El grito sagrado"

22.00hs: Documental "Soy del Pueblo"

22.30hs: Velada de Boxeo "Tributo a Ringo"


El #BOXEOenDEPORTV se verá no solo a través de la tradicional pantalla HD de DEPORTV, sino también desde el streaming web, en YouTube Live y la plataforma de contenidos públicos gratuita CONTAR.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.


 

Buscar

V
BUSCAR