#TOKIOenDEPORTV

Resultados del cuarto día de actividad argentina en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

28 de agosto de 2021 - 10:18 hs

Con actividad en Atletismo, Boccia, Tenis, Natación, Remo, Judo y Ciclismo de pista, estos son los resultados de la delegación argentina en el cuarto día de competencia de los Juegos Paralímpicos Tokio2020.
Natación

Pipo Carlomagno finalizó quinto en su serie con un tiempo de un 1:27.53 en los 100m Pecho SB6. Quedó décimo en la tabla general y no pudo acceder a la final.


Remo

Brenda Sardón terminó en la tercera posición en el repechaje 1 de Scull individual Clase PR1 con un tiempo de 12:01.15. Con este resultado quedó fuera de la lucha por medallas y disputará la Final B.


Judo

El santafesino Fabián Ramírez (44 años) debutó en su sexta cita paralímpica. En la categoría -73kg, cayó por ippón ante el local Nagai Takamasa.

Laura González perdió por ippón ante la japonesa Junko Hiros en el repechaje por el bronce y se despidió de Tokio. Así, la judoca nacional obtuvo el diploma paralímpico en la categoría -57kg.


Boccia

Mauricio "Coqui" Ibarbure cayó 5-8 en la clase BC1 ante el local Takumi Nakamura en su debut.

En su primer duelo por el Grupo E de la clase BC3,Stefania Ferrando perdió por por 4 a 1 frente a la australiana Cotie Spenser. Su segundo juego será esta noche a las 23:30 frente al inglés Scott McCowan.

Luis Cristaldo superó por 5-2 a la inglesa Taggart por el Grupo C en la Clase BC2.

En la clase BC2, Jonathan Aquino cayó por 3-2 ante el ruso Dmitry Kozmin.


Tenis

La argentina se convirtió en la primera mujer nacional en competir en la máxima cita. Cayó ante la local Yiu Kamiji (2° del mundo) por 6-0 y 6-1 y se despidió del certamen.

Gustavo Fernández venció al español Francesc Tur por 6-1 y 6-0 en la segunda ronda. Su próxima rival será el ganador del cruce entre el australiano Weekes y el belga Vandorpe.


Ciclismo de pista

El tándem masculino compuesto por Maximiilano Gómez y Sebastián Tolosa se colocó en la séptima posición en los 1000 mts. contrarreloj y suma un nuevo diploma para el equipo nacional.


Atletismo

Yanina Martínez finalizó segunda en su serie de los 200m T36 con un tiempo de 30.97. De esta manera se clasificó a la final, que se disputará el domingo 29/08 a las 00.10hs hora argentina.

Pablo Gimenez Reinoso finalizó noveno en lanzamiento de jabalina F57 con un récord de 34.25 metros.

Buscar

V
BUSCAR