#LIGAFEMenDEPORTV - HOY 21 HS

Quimsa y Berazategui definen el Final Four de la Liga Femenina de Básquet

7 de agosto de 2018 - 12:31 hs

Este jueves, a las 21, el mejor básquet femenino del país estará en la pantalla de DEPORTV, con el partido que consagre al campeón del Final Four de la Liga Femenina de Básquet que se disputará en Santiago del Estero.
 
Una vez más DEPORTV acompaña al básquet femenino. Desde el Estadio Independiente, de Santiago del Estero, donde se llevará a cabo el Final Four de la Liga Femenina de Básquet, el canal público de deportes transmitirá en VIVO la final del certamen.

El local, Quimsa, Berazategui, Rocamora y Union Florida son los equipos que participarán de un nuevo Final Four de la Liga Femenina. 

El miercoles Berazategui derrotó a Rocamora y el local, Quimsa, hizo lo propio con Unión Florida, y ambos vencedores jugarán la gran final que será trnasmitida por DEPORTV, hoy a las 21. 

La final podrá seguirse en VIVO por pantalla (HD), streaming, Facebook Live, YouTube Live y Periscope. En Twitter, con el hashtag #LIGAFEMenDEPORTV llegará el minuto a minuto y nuestro clásico sorteo.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés encontrar este capítulo y todos los anteriores en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR