DOMINGO

#PrimeraCenDEPORTV: Alem no quiere perder pisada ante Central Córdoba

12 de mayo de 2022 - 13:29 hs

Las primeras posiciones de la tabla están muy parejas y el conjunto de General Rodríguez debe conseguir los tres puntos para mantenerse en el pelotón de arriba. 



Por la fecha 15 del torneo apertura de la Primera C, Leandro N Alem recibe a Central Córdoba de Rosario a las 15.20 del domingo 15 de mayo en busca de los tres puntos que lo mantenga en los primeros puestos de la tabla. 

El conjunto de General Rodríguez se encuentra séptimo con 22 unidades, pero solo lo separan tres puntos del líder, Midland. Mientras que el equipo santafesino está 13°, con 17 puntos, y también deberá sumar para tener alguna posibilidad de cara a las últimas cuatro fechas del campeonato.      

En las próximas jornadas definitorias, al Lechero le resta enfrentarse con los tres de arriba: el líder Midland y sus dos escoltas, Deportivo Español y Excursionistas. Por el lado de Los Azules también le faltan los duelos más bravos contra el puntero y los escoltas. Además que todavía debe la fecha libre.  

A través de nuestra pantalla y plataformas digitales, podrás disfrutar de uno de los encuentros claves en la disputa por la punta de la tabla. El partido será relatado por Federico Peralta, en los comentarios estará Patricio Insúa y en el campo de juego se encontrarán Agustín Galluzo y Manuel Chasco. 



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR